Los alfajores artesanales Punto y Coma, de Soledad Gallego y José Pusterla, fueron elegidos como ganadores del Concurso Don Segundo Sombre en el marco de la 2° edición de la Fiesta del Alfajor Regional en la localidad de San Antonio de Areco.
En esta competencia participaron 36 alfajores artesanales de diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires y los emprendedores locales obtuvieron el primer premio con el Alfajor de Merengue, fabricado con masa cacao con Ralladura de Naranja, relleno de dulce de leche y baño de merengue.
“Para competir por el mejor alfajor debíamos seleccionar un solo gusto y presentar la muestra sin identificación de marca para que la misma sea catada y puntuada por los jurados. La verdad que cuando se fueron dando los premios nuestra emoción fue muy grande porque obtuvimos el primer lugar”, contaban Sole y Pepe a snrhoy.com.ar.
También, por haber obtenido este premio lograron el derecho a poder participar del Mundial del Alfajor a realizarse en el próximo mes de agosto en La Rural.
Este primer premio viene de la mano de lo que será el próximo jueves la apertura del primer local de Punto y Coma, que estará ubicado en calle Zampa 843 de Villa Ramallo.