El domingo por la noche ingresó a la Sala de Primeros Auxilios de Pérez Millán un hombre de 39 años, que presentaban heridas de arma blanca en su abdomen y miembros superiores.
Al recibirlo en ese lugar y por el carácter de la situación en las que le habría sufrido las heridas, desde la Sala se dio inmediato aviso al Subcomisaría Policial de la localidad y al arribar los efectivos policiales, los profesionales de la medicina les hicieron saber que teniendo en cuenta la gravedad de las heridas que sufrió lo tenían que trasladar de manera inmediata al hospital Gomendio.
Así ocurrió y en dicho nosocomio se lo sometió a una operación quirúrgica de urgencia en la zona abdominal y por estas horas se encuentra internado en la sala de terapia intermedia y con pronóstico reservado.
Se entregó el atacante
Durante todo el día lunes la justicia y la policía trabajaron en la localidad para recolectar las declaraciones de personas que hayan observado lo ocurrido o tenían algún tipo de conocimiento de lo ocurrido. Así se estableció que el atacante había sido un hombre de 35 años y en momentos que se estaba solicitando la orden de detención para esta persona, él se presentó en la Subcomisaría y quedó privado de su libertad.
De manera inmediata se llevó adelante un allanamiento de emergencia en el domicilio de esta persona, donde hallaron el arma utilizada en medio del ataque.
Al parecer y esto entrando dentro de una información extraoficial, ambas personas habrían mantenido problemas de viejo arrastre y así las intentó dirimir el ahora detenido.
Esta persona fue imputada por el delito de “Tentativa de Homicidio” y se encuentra alojado en una dependencia policial de San Pedro.