La reconocida cantante ramallense Cintia Vaioli forma parte del elenco que lleva adelante la comedia musical “El Principio del Fin”, que está inspirada en la vida del cantante venezolano y referente del Hip Hop, Canserbero.
Este reestreno de la obra tuvo lugar el pasado fin de semana con dos funciones que se desarrollaron en un teatro de Villa Crespo ante un auditorio completo.
“Realmente fueron dos funciones hermosas, a lleno total en la sala y en lo personal viviéndolo con mucha intensidad porque la actuación y el baile no eran lo mío. Por suerte salió todo muy bien y el público se fue más que satisfecho”, contó la artista local a snrhoy.com.ar.
Cintia se muestra muy a gusto en esta nueva faceta en su carrera artística, pero en un primer momento dudaba en aceptar la propuesta: “cuando me lo propusieron tenía mucha incertidumbre porque no era lo mío y tenía los miedos lógicos de encarar algo diferente a lo que hago que es cantar, pero después de pensarlo llegué a la conclusión que por algo me lo habían propuesto y acepté. Ahí empezó el reto de prepararme, ir a los ensayos para que todo salga bien y de a poco me fui adaptando a este nuevo mundo que es la comedia musical”.
En la obra, Cintia interpreta a la madre del protagonista y ella misma reconoce que es un papel muy jugado, y en el que se mezclan muchos sentimientos. “Es un papel que te mueve un montón de emociones, un papel muy fuerte, y que te lleva a estar entrando y saliendo todo el tiempo de emociones muy extremas. La verdad que es un gran desafío hacer este papel”.
En las dos primeras funciones de la obra formaron parte del público vecinos de Ramallo que no se quisieron perder el debut de Cintia. “Quiero agradecer a todas las personas que me estuvieron acompañando en estas dos funciones, a la municipalidad de Ramallo que puso a nuestra disposición las trafics para viajar y que también van a estar este sábado”.