Desde el municipio se dio a conocer que tienen la decisión política de trabajar fuertemente en mejorar la actualidad del Parque Comirsa y en ese marco, el intendente Poletti se reunió con representantes de las empresas radicadas allí para invitarlos a trabajar de manera conjunta entre el estado y el privado.
El encuentro desarrollado en el Polo Universitario persiguió el objetivo de conocer las necesidades de cada uno, generar un espacio de diálogo entre el sector público y las Pymes radicadas en el Parque Industrial, con el fin de identificar oportunidades de mejora, optimizar procesos y fortalecer el desarrollo económico de la comunidad de Ramallo.
Los empresarios manifestaron los problemas por los que atraviesa el parque y también la necesidad de conformar un consorcio de empresas.
El intendente escuchó atentamente sus solicitudes, les manifestó todo su apoyo y les informó que personalmente gestionó el arribo de 400 millones de pesos para invertir en el Parque.
“Hemos conseguido una inversión de 400 millones de pesos para el parque industrial y queríamos definir junto a ustedes en que iniciativas podemos utilizar estos fondos que permitirán el crecimiento de ese sector del partido de Ramallo”, dio a conocer Poletti a los empresarios en medio de la reunión.