Desde el área de prensa del municipio se dio a poner que este martes el intendente municipal Mauro Poletti, en compañía del secretario de obras publicas Leandro Torri, recorrió las obras que se encuentran en pleno desarrollo en las localidades de Ramallo, Villa Ramallo y Pérez Millán.
Uno de los lugares visitados fue barrio Valle de Oro de Villa Ramallo donde se encuentra en la etapa final la obra de pavimentación de la totalidad de las calles del barrio. En este lugar se pavimentarán diez cuadras y el proyecto también preveía la colocación de semáforo sobre avenida Dusso -el mismo ya fue colocado hace un par de meses atrás- y el recambio de las luces de sodio por tecnología Led.
Continuando la recorrida por la localidad visitando barrio Don Antonio-allí una cuadrilla municipal está realizando la obra de cordón cuneta sobre calle Obligado, y con posterioridad se trasladaron hasta el cementerio local para supervisar la construcción de un tapial de unos 600 metros para cerrar uno de los sectores del campo santo, más el pintado de las galerías y frente. Estas obras se suman a otros trabajos realizados tiempo atrás y que se realizaron dando repuestas a innumerables pedidos de vecinos en los últimos años.
En Ramallo visitaron barrio La Ribera y barrio Defensores de Victoria, donde se están realizando trabajos de pavimentación y cordón cuneta, respectivamente.
En Pérez Millán en la actualidad se está trabajando en la previa a la realización de la obra de cordón cuneta y pavimento en barrio Titiriti.
“Cuando asumimos tomamos el compromiso de llevar adelante obra publica en las cinco localidades del partido de Ramallo y en eso estamos. Agua, cloacas, cordón cuneta, pavimento e iluminación, son servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos y esa es una de las prioridades de nuestra gestión. Obviamente que no podemos hacer todas las obras al mismo tiempo por una cuestión presupuestaria, pero nuestro proyecto está pensado para llegar a todos los vecinos”, declaró Poletti luego de la recorrida.