Guadalupe Solís es una joven estudiante domiciliada en la ciudad de Ramallo, que en la noche del viernes fue la involuntaria protagonista de un accidente de tránsito que se produjo en la intersección de Avenida Belgrano y Colón.
Ella volvía de cursar sus estudios en el Instituto 236 de Villa Ramallo y al pasar por ese lugar para ir rumbo a su casa fue atropellada por un automóvil, que la impactó sobre la rueda trasera de su motocicleta de 110cc.
Guadalupe perdió el control de la moto y terminó impactando con su cuerpo contra un auto que se encontraba estacionado en el ingreso a una vivienda.
Mientras era socorrida por los vecinos preocupados por la situación el conductor del automóvil que la impactó se dio a la fuga.
“Yo no me acuerdo de mucho porque después del accidente me desvanecí, pero lo que se es que esta persona se dio a la fuga. Se acercaron los vecinos a asistirme y la ambulancia me llevó al hospital. Por suerte en primer momento no se comprobaron heridas graves, no sufrí fracturas, pero tengo muchos golpes en diferentes partes del cuerpo”, le contaba ayer por la mañana Guadalupe a snrhoy.com.ar, en su casa y acompañada por su familia.
La moto sufrió graves roturas en su estructura, por su estado no puede ser utilizada y es su medio de transporte para ir a estudiar, pero lo que más le duele es la indiferencia de la persona que la chocó y la dejó abandonada.
“Yo iba pasando Colón y el auto me chocó en la rueda de atrás, y ahí perdí el control por lo que me caí. Los vecinos dicen que era un auto blanco, pero nadie lo pudo ver bien. Lo que no entiendo es como me pudo dejar tirada y sin siquiera preocuparse por mi estado de salud. Me pudo haber matado, pero no le importó nada. Por lo menos me tendría que pedir disculpas por lo que me hizo”, expresaba con posterioridad.
La justicia y la policía se encuentra en la búsqueda de imágenes de cámaras de seguridad del Sistema de Monitoreo Municipal y de domicilios ubicados en las adyacencias del lugar del accidente, con el fin de reconocer el auto que participó del siniestro.