Un sujeto que se movilizaba en un VW Fox se robó en la tarde de este miércoles una pelota que había salido por sobre el tapial de la cancha del club Matienzo en medio de un entrenamiento del equipo de primera división.
El balón salió hacia la avenida Savio, entre JB Justo y Obligado, en el momento que pasaba esta persona, quien detuvo la marcha, bajó para robarla y se escapó por el Camino de la Costa.
Esta situación fue observada por un vecino que venía transitando en esos mismos momentos por la avenida, quien lo persiguió para intentar que la devuelva. Pero a la altura de la empresa Bunge, ya sabiendo que lo venían siguiendo, aceleró para dejarlo atrás y se dio a la fuga.
De igual manera esta persona se tomó el tiempo de sacar la foto del auto y anotar la patente para que con posterioridad los dirigentes del club tomen la decisión que crean necesaria.
En la página de Facebook de la entidad se contaba la situación vivida y se “invitaba” a la persona que se llevó la pelota que la regrese: Queremos dar a conocer una situación vivida… Durante el entrenamiento de la tarde una pelota salió a las inmediaciones de la cancha (Savio entre J.B. Justo y Rafael Obligado), un auto la levantó y al contrario de lo que hace la mayoría de devolverla a la cancha. Se la llevó.
Alguien que venía atrás vio la situación y decidió seguir al auto y anotar su patente.
Esperamos poder localizar a la persona y que se retracte de lo hecho, ya que como a todos, al club le cuesta”. horrores poder reponer ese o cualquiera elemento deportivo.
Por el momento no vamos a publicar la patente ni los datos del propietario (los cuales ya tenemos a disposición), vamos a esperar unos días a que actúe con buena predisposición. De lo contrario daremos a conocer su identidad.