En las ultimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento del “Flaco”, Jorge Cándido. Su repentina partida en la madrugada de este viernes conmocionó a todo el ambiente futbolero de la Liga Nicoleña y dejó inmersos en un gran dolor a todos quienes forman parte del club La Emilia.
Siempre era un gusto encontrarlo ya sea en su club o en cualquier cancha donde le tocara jugar al “Pañero”, y hablar un ratito de su gran pasión, el fútbol.
Jugador, dirigente, utilero o solo acompañar al equipo, en cualquier función se lo podía encontrar y a todas las llevó adelante con una gran responsabilidad y un amor eterno con su querido club La Emilia.
Seguramente ya debe estar hablando de futbol con los cientos de jugadores que le ganaron de mano a la hora de irse –“Gato” López, Norberto Beovides y tantos otros-, y debe estar viendo el buen futbol que tanto le gustaba extrañaba:
QEPD querido “Flaco”, sin dudas que va a ser raro verlo a La Emilia sin vos sentadito en al banco o parado por los nervios del partido.