En la tarde-noche del jueves y ante la presencia de un importante número de vecinos de la localidad, el intendente municipal, Mauro Poletti, acompañado por integrantes de su gabinete, llevó adelante la inauguración del sistema lumínico de la cancha de fútbol 7, que tiene la localidad en las adyacencias de la Plaza “Dalmiro Rocco”.
Esta obra había sido anuncia por Poletti en medio de su campaña preelectoral en septiembre del año pasado y ahora, un año después de la promesa y ya siendo intendente municipal de Ramallo, les cumplió el deseo a los chicos y a los no tan chicos de una localidad que tiene al futbol como uno de sus pasatiempos favoritos.
“Este espacio deportivo es un lugar importante para todos los vecinos de El Paraíso, así me lo hicieron saber cuándo los visitaba el año pasado para charlar sobre nuestro proyecto político y escuchar sus reclamos e inquietudes, por lo que es una alegría inmensa estar cumpliendo con nuestra promesa”, expresó Poletti en medio del calentamiento previo al partido del cual participó.
A lo largo de la jornada deportiva se realizaron varios partidos de futbol con la participación de funcionarios, vecinos, infantiles y femenino.