BANNER-700X250
BANNER-700X250-04

Futbol femenino: Luciana Ibarra fue hospitalizada al sufrir un fuerte golpe y sus compañeras pidieron suspender el partido

(Fotografía Deporte en Foco) – Este domingo se enfrentaron El Fortín y Matienzo, por una nueva fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino, y cuando se jugaban 37 del primer tiempo, las integrantes del equipo ramallense le solicitaron al árbitro la suspensión del encuentro a raíz de una situación de juego en la que resultó lesionada la delantera Luciana Ibarra, símbolo futbolístico y emocional del equipo Matiencista, quien luego de chocar contra la arquera rival -a quien el árbitro expulsó a raíz de la violencia de esa jugada-, quedó tendida en el piso y con problemas para respirar.

No había medico en la cancha y se llamó a un servicio de emergencia privado, quienes tardaron cerca de media hora en llegar al lugar y cuando lo hicieron, se decidió trasladar a la futbolista a un centro asistencial.

En ese instante las jugadoras del equipo de Ramallo le expresaron al juez que no estaban en condiciones de seguir el partido tras lo ocurrido y decidieron retirarse de la cancha.

Luciana estuvo internada en el hospital San Felipe durante unas horas mientras monitoreaban su situación y con posterioridad se retiró a su domicilio.

Ahora, se tendrá que esperar que decide el Tribunal de Disciplina sobre lo ocurrido -continuarlo en una fecha a determinar o darle por perdido el partido a Matienzo por no seguir el juego-, y también, que decisión toma la Liga Nicoleña sobre la ausencia de un profesional medico en los partidos de la rama femenina.

Hasta ahora no era obligatorio, pero lo de ayer ser tendría que tomar como un llamado de atención.

También puede interesarte...