Anoche, por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América 2024 de futbol femenino, Boca Juniors venció por penales a Santos de Brasil, y la gran figura fue la ramallense Laurina Oliveros, ya histórica arquera de las Xeneises, quien contuvo el penal que le permitió pasar a semifinales.
En el ultimo disparo, Laurina, voló hacia su palo izquierdo y logró desviar el remate de Ana Carla, que fue a media altura, y así se desató la loca fiesta del festejo de las chicas boquenses.
Boca es el gran ganador de los torneos nacionales, pero le falta ganar la Coipa Libertadores y las manos de Laurina Oliveros lo quieren llevar a conseguirlo.
En este partido el equipo dirigido por María Florencia Quiñones, tuvo en cancha a las siguientes jugadoras: Laurina Oliveros, Julieta Cruz, Vanina Preininger, Carolina Troncoso, Agustina Arias, Kishi Núñez, Estefanía Palomar, Camila Barrios, Yohana Masagli, Celeste Dos Santos y Lorena Benítez. Suplentes: Joaquina Rodríguez, Gabriela Barrios, Eliana Stábile, Andrea Ojeda, Brisa Priori, Eugenia Flores, Mariana Gaitán, Julieta Martínez y Yuria Sasaki.
Los partidos semifinales se jugarán los próximos días martes y miércoles, pero aún se descnoce cuando jugará Boa Juniors y también su rival.