El joven futbolista ramallense, que se encuentra haciendo sus primeras armas en el futbol profesional y desde mediados de año forma parte del club Olympic, que compite en una categoría de ascenso del futbol del altiplano.
En estos primeros meses, Lucas fue arte importante del andamiaje de un equipo que logró la clasificación para disputar la Copa “Simón Bolívar” -una de las competencias más importantes del país-, y logró convertir 9 goles en la campaña.
Entrando entre los 11 o viniendo desde el banco logró sobresalir y ya se comenzó a hablar de su calidad futbolístico
En ese sentido, días atrás desde un medio partidario se publicó el siguiente informe sobre su aporte al equipo que alcanzó la clasificación y sus expectativas dentro del club:” El talentoso futbolista Lucas Luna de 19 años perteneciente al Club Olympic se desempeña como extremo por ambas bandas siendo un jugador polivalente en todo el frente de ataque. Lucas se caracteriza por su velocidad y buen dominio de la pelota con habilidades para el regate complicando a sus rivales a la hora del 1 vs 1.
El argentino pasó su fútbol por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Los Andes de Villa Ramallo. Actualmente forma parte del cuadro naranja al mando del entrenador uruguayo Alberto «Beto» Ortega, aportando con goles para la histórica clasificación a la Copa Simón Bolívar. 9
El jugador tiene como objetivos ascender con Olympic FC a la División profesional del fútbol boliviano, buscando gran relevancia en el fútbol nacional demostrando su talento con trabajo y disciplina. Seguros de sus capacidades le deseamos éxitos y bendiciones”, se puede leer en el muro de Facebook.