Con goles de Luis Caro, Jonathan Vargas y Martin Romero, Gran Rey venció a Los Andes por 3 a 2 -Sergio Pérez y Pablo Montivero, los goles-, y se consagró campeón del Torneo Clausura de Futsal de la Liga Nicoleña.
El local fue siempre arriba en el marcador y se puso en ventaja muy rápidamente con el tanto conseguido por Luis Caro, pero a pesar de esa ventaja siguió insistiendo y antes de finalizar la etapa, aumentó la diferencia por intermedio de Vargas.
En el complemento, Los Andes tuvo un atisbo de reacción y logró descontar con el gol convertido por Sergio Pérez y quedó a tiro del empate.
Este tanto hizo reaccionar a Gran Rey, que se comenzó a parecer al del primer tiempo, y Romero puso el 3 a 1.
Casi sobre el final el tanto convertido por Montivero le puso un toque de incertidumbre al resultado, pero no quedó tiempo para más y los nicoleños se convirtieron en el gran protagonista del año al quedarse con los Torneos Apertura y Clausura.
Para Los Andes fue el final de una muy buena campaña, que se vio opacada por algunas ausencias que sufrieron en la última etapa del año, pero que no les impidió pelear hasta el final como unos guerreros.