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Transporte Local: por ahora, el paro sigue adelante y los usuarios son los grandes perjudicados

Al menos hasta el mediodía de hoy no se habían producido novedades en medio del conflicto entre la Empresa San Sebastián -concesionaria de la Línea 500- y el sindicato de la Unión Tranviaria Automotor, ante la situación que están viviendo los choferes al tener que conducir el ómnibus y, además, expender el boleto, como en décadas atrás, según sostienen desde UTA.

Desde el sindicato, solicitan que se ponga en marcha el sistema SUBE -algo que no sería muy fácil de tramitar- o, que la empresa coloque en las unidades una máquina donde permita que los pasajeros paguen su boleto con una tarjeta, que tendría que comercializar la misma empresa. Osea, el mismo sistema que tuvo hasta el último día del mes de septiembre la empresa que tenía la concesión.

“No es lo mismo transportar personal de empresas que el servicio de transporte urbano y los dueños de la empresa no lo supieron entender. Por eso no pudieron cumplir con el compromiso que asumieron en su momento ante el ministerio de trabajo de la provincia de Buenos Aires y fue lo que nos llevó a esta situación”, expresaba en medio del conflicto Tomás Lencina ante snrhoy.com.ar.

Desde el sindicato dieron a conocer de manera extraoficial que en estas horas habrían mantenido contactos con la empresa, pero ellos quieren hablar en el Ministerio de Trabajo, porque a las palabras se las lleva el viento.

Nadie sabe que pasará, pero los únicos perjudicados son los usuarios.

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