El asesinato de Pablo Rodríguez, el hombre de 49 años que fuese hallado muerto en su domicilio de calle Rioja al 100 de Ramallo, continúa siendo el tema de conversación en cada lugar de Ramallo. Mientras tanto, justicia y policía siguen adelante con la investigación, que por estas horas tiene como objetivo principal recuperar el automóvil Fiat Siena, color blanco, de Rodríguez, que hasta el domingo a la noche habría estado estacionado frente a su domicilio, pero luego desapareció.
La disyuntiva que se tienen por estas horas está centrada en saber si el ahora detenido por el crimen fue la persona que se llevó el automóvil -y si fue así, donde está- o si actuó con un cómplice, que fue, quien finalmente se lo llevó.
Desde la investigación se sigue manejando esta situación con mucho hermetismo, tanto justicia como policía no entregan datos sobre la causa y si lo hacen es en cuentagotas, pero aseguran que están trabajando en el tema para poder esclarecerlo en el menor tiempo posible.
Por estas horas, el único detenido en la causa se encuentra detenido en una comisaría de la Ciudad de San Pedro, pero se desconoce si finalmente prestó declaración ante la fiscalía -estaba previsto que lo hiciese en la mañana de ayer-, porque en un primer momento se conoció de manera extraoficial que se habría negado a hacerlo.