Un motociclista fue aprehendido en medio de un operativo de tránsito que se estaba desarrollando en inmediaciones del cruce de las calles Jujuy y San Francio Javier, de la ciudad de Ramallo.
El hombre, se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo New Titan y al intentar ser identificado por los efectivos policiales de Policía Comunal Ramallo Primera y UTOI San Nicolás, aceleró el vehículo e intentó darse a la fuga. Pero, con tanta mala suerte, que a los pocos metros perdió el equilibrio y cayó sobre el pavimento.
Fue asistido por el mismo personal policial y a los pocos minutos arribó una ambulancia del servicio de emergencia local para trasladarlo al hospital Gomendio.
Allí se comprobó que solamente había sufrido algunas escoriaciones en su brazo izquierdo, por lo que fue llevado a sede policial y allí se le labraron actuaciones por “Resistencia a la Autoridad”.
Lo peor del caso es que ni él ni la moto tenían ningún tipo de impedimento legal para movilizarse con normalidad por lo que nadie entiende porque intentaba escaparse del lugar.
Tomó intervención en el caso la UFI N°13 del Departamento Judicial San Nicolás.