En la jornada de hoy, un operativo conjunto llevado adelante por Policía Rural de Pergamino y Policía Comunal Ramallo Primera, permitió recuperar una camioneta Nissan que había sido sustraída en la zona rural del primero de los distritos mencionados y detener a la mujer que se movilizaba en la misma.
La Policía Rural la venía persiguiendo, en la zona de Ruta 51 y 9, se sumó el personal de Ramallo, logrando interceptarla a la altura del kilómetro 195, sentido Rosario-Buenos Aires.
Los efectivos policiales aprehendieron a la mujer -quien se domicilia en el distrito de Tigre y todo indicaría que la idea era dirigirse hacia ese lugar- y fue puesta a disposición de la Ayudantía Fiscal de Ramallo por el delito de “Hurto Automotor”.
Un Chevrolet Corsa
Al mismo tiempo, se trabaja sobre otro delictivo perpetrado en esa misma localidad, en este caso se trata de la sustracción de un Chevrolet Corsa, que fuera hallado en la zona de Paraje “Las Bahamas”.
La información que se tiene sobre este hecho da cuenta que el automovil fue robado en la misma ciudad de Pergamino con anterioridad a la camioneta y un llamado telefónico alertó en sede policial que había un vehiculo sospechoso en ese lugar. Cuando la policía concurrió a este sitio corroboraron lo expresado por esta persona y comprobaron que tenía pedido de secuestro por haber sido robada en la misma ciudad de pergamino.
No descartándose por estas horas que esta misma mujer haya sido la autora o tuviese alguna participación, en ambos delitos.