En las últimas horas, se conoció que el hombre de 27 años, que se encuentra detenido por el asesinato de Pablo Gabriel Rodríguez, producido el pasado lunes 11 de noviembre en la ciudad de Ramallo, sería trasladado a un Penal por decisión de la justicia. “Se esperaba que surgiera un cupo, que llegó por estas horas y el destino podría ser Junín”, expresó una fuente consultada por snrhoy.com.ar.
Desde su detención a las pocas horas del hallazgo del cuerpo de Rodríguez, este sujeto se encuentra detenido en una comisaria de la ciudad de San Pedro.
Aun no se sabe que rol cumplió en el crimen, pero la justicia ya tendría confirmado que estuvo en el lugar de los hechos y, al menos, habría presenciado lo que ocurrió.
Por otra parte, se supo que la investigación sigue su curso, al menos se estaría buscando a una o dos personas más, y todo sería una cuestión de tiempo, indicó esta misma fuente.
De igual forma, tanto la justicia como la policía siguen trabajando con mucho hermetismo en medio de una causa, donde se estaría cerca de saber la verdad, pero no se brindan mayor información para no entorpecer la investigación y no entrometerse en la intimidad de la víctima.
Lo que sí está cada vez más claro es que no se estaría ante un hecho de inseguridad y que la muerte no se habría producido en el marco de un robo que salió mal.