Pasadas las 10:30 de la mañana de este día jueves un llamado telefónico alertó en Policía Comunal Ramallo Primera, sobre el hallazgo sin vida de un joven de 22 años.
El fatal hecho se produjo sobre un domicilio de calle Laprida, entre Sarmiento y Moreno, y la victima fue encontrado por su madre, cuando la mujer regresó al domicilio.
Al parecer, la mujer regresó y lo comenzó a llamar, pero al no recibir respuestas comenzó a recorrer la vivienda y así lo halló colgando de un cable, sin signos vitales.
Rápidamente arribó al lugar una ambulancia del hospital José María Gomendio, cuyo medico constató el fallecimiento del joven.
Se investigan los motivos que lo habrían llevado a esta drástica decisión, pero no se descarta que la joven victima haya estado sufriendo un problema de adicciones, que lo puedan haber llevado a tomarla.
Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica quien realizó las diligencias de rigor y tomó intervención en el hecho la Fiscalía en turno, UFI N 2 del departamento Judicial de San Nicolás.
Este suicidio es el sexto que se produjo en el distrito de Ramallo en los últimos 90 días, lo que marca un numero alarmante y para comenzar a pensar en algún tipo de abordaje.
Las victimas -dos mujeres y cuatro hombres-, tenían diferentes edades y sin lazos entre sí.