A mediados de esta semana se presentó en sede policial un comerciante dedicado a la venta de indumentario para hombre y mujer, ubicado sobre calle Moreno al 300 de Villa Ramallo, a denunciar que había sido estafado por una mujer, en medio de una compra que está persona hizo en su local.
Según relató la víctima, la mujer realizó una compra por un monto cercano a los $130.000 y el pago ofrecido fue mediante una transferencia bancaria. Simulo hacerla, le mostró un comprobante trucho que estaba en su celular y se fue del lugar.
Tiempo después, el hombre comprobó que el dinero nunca ingresó a su cuenta y que había sido víctima de una estafa.
Cuando realizó la denuncia desde la Policía Comunal Ramallo Segunda se comenzó con la investigación y esta los llevó hasta Villa Gral. Savio, donde se domiciliaria la mujer en cuestión.
Con estos datos se llevaron adelante dos allanamientos que dieron resultado positivo y donde se logró la aprehensión de la mujer, el secuestro de la ropa que se llevó del comercio, la vestimenta que utilizaba en el momento de perpetrar la estafa y un automóvil VW Gol, en el que se movilizaba.
En el primero de los domicilios se encontró: el automóvil marca Volkswagen de color rojo, un teléfono celular marca Samsung A54 de color negro, un par de alpargatas de color bordo y un short de jeans de color claro con roturas en su parte inferior, que era la ropa que utilizaba en el momento de perpetrar el ilícito.
En tanto que en el segundo domicilio hallaron la ropa que se llevó del local: una boina de color rosa, una camisa celeste marca rodeo, dos camisas marca rodeo de color rosa, y una bombacha de gaucho femenina de color rosa marca rodeo.
La fiscalía libró una orden de aprehensión para la mujer y luego de llevarse adelante los tramites correspondietnes, se retiró de la dependencia.