En la madrugada del miércoles, se llevó adelante un operativo policial en un domicilio de calle Guerrico de Ramallo, donde se comercializaría cocaína y marihuana, según una denuncia realizada por un vecino de manera telefónica en sede policial.
Luego de esta denuncia anónima se puso en marcha la investigación que llevó adelante la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, siguiendo directivas de la Dra. Verónica Marcantonio, titular de la UFI 1, coordinadora de la Unidad de Estupefacientes.
Durante un tiempo se desarrollaron trabajos de vigilancia y seguimientos, y una vez recolectadas las pruebas necesarias se realizó el allanamiento, que dio resultado positivo, según la información recogida por snrhoy.com.ar.
En el lugar se encontró una importante cantidad de cocaína y marihuana -no se precisó la cantidad-, teléfonos celulares, recortes de nylon y una balanza de precisión.
Una vez realizada la medida procesal y siguiendo directivas de la fiscal de la causa, la persona identificada como el dueño de la vivienda, quedó en calidad de aprehendido y por estas horas será traslado a prestar declaración.