(Foto facebook Pablo Rodríguez) – El hombre de 26 años fue trasladado en la mañana de ayer ante la fiscalía, declaró ante la fiscalía acompañado por su abogada defensora y habría reconocido haber estado esa noche con la víctima, pero negó haber sido su asesino.
Fuentes consultadas por snrhoy.com.ar dieron a conocer que el sujeto declaró que en el momento de irse de la casa el logrado Rodríguez estaba vivo y él, presume que otra persona habría ido con posterioridad a la casa, y sería el asesino.
Al parecer, esta declaración habría tenido algunas inconsistencias con las pruebas recolectadas en la causa y por ese motivo, el Dr. Giagnorio, decidió mandarlo nuevamente a la comisaria de San Pedro, pero hoy se tendrá que presentar a prestar declaración indagatoria.
Algunas de estas inconsistencias o pruebas, serían filmaciones que contrastaría con lo declarado por el detenido y tampoco podría explicar porque se fue el auto de la victima a la ciudad de Rosario
Cabe recordar, que el sujeto que había sido privado de su libertad al otro día de hallar el cadáver de Rodríguez y puesto en libertad el pasado 22 de noviembre, habría tenido un discurso bastante parecido al responsabilizar a otro por el crimen.
Al no existir información oficial sobre lo sucedido y el silencio de radio de la fiscalía y la policía, se desconocen mayores pormenores del aberrante hecho, pero ya estaría confirmado que ambas personas habrían mantenido algún tipo de relación con la víctima.