El club Independiente de Villa Ramallo sigue dando grandes pasos en su proyecto de la Escuelita de Fútbol y Baby Futbol, y este sábado se jugó un torneo Sub12, que contó con la participación de 6 equipos.
La competencia se desarrolló en el coqueto predio deportivo ubicado en la intersección de Guerrico y Malvinas Argentinas, de Villa Ramallo, y estuvo en juego la Copa “Antonio Albanese”, en memoria del presidente de la instituciono recientemente fallecido.
El campeón fue el club Parque Unido de Capital luego de vencer en la final a Náutico de Ramallo, por 3 a 1. Habiendo tomado parte también del certamen los equipos representativos de Social Paraná de Ramallo, Matienzo, El Ombú de El Paraíso y los anfitriones.
Una muy buena experiencia que no hace que confirmar la actualidad deportiva de un club que de a poquito ya es una opción para los más pequeños y pequeñas, en diferentes actividades.
Uno de los momentos más emocionantes de la hermosa jornada futbolística fue la entrega de la Copa a los campeones, que llevó adelante la esposa del recordado Antonio Albanese.