Desde las 21:15 hs de esta noche el equipo de basquetbol de Defensores de Belgrano jugará en la ciudad de Zarate buscando la clasificación al Torneo Federal.
Los granates, dirigidos por Guillermo Parnisari, ganaron el primer partido de la serie -92 a 88 en el Gimnasio “Luis María Giordano”-, y de conseguir una nueva victoria conseguirán el gran objetivo, que sin dudas sería un premio al trabajo y al proyecto de muchos años.
Los zarateños tienen ventaja deportiva por lo que si se impone esta noche se tendrá que jugar un tercer partido en esa misma ciudad.
Sin dudas que serán los locales tienen tendrán toda la presión esta noche, porque saben que de sufrir una nueva derrota se quedan afuera de la competencia. En el primer partido los “diablos rojos” tuvieron un primer cuarto brillante y llegaron a sacar 16 puntos de diferencia -32-16 a 1,10 segundos del final del parcial y con 8 de 9 en triples-, pero luego el partido se emparejó, Defensores se acercó y logró darlo vuelta.
Desde el punto de vista de equipo el equipo ramallense demostró ser más que su rival y hoy, tendrá que demostrarlo en un reducto difícil.