El siniestro fue protagonizado por un camión que impactó contra un patrullero que estaba detenido sobre la banquina a raíz de haber llegado hasta el lugar a asistir a un automóvil que se había despistado en medio de la lluvia. Falleciendo en el lugar un efectivo policial perteneciente al Destacamento de Villa Gral. Savio y dos integrantes de la Prefectura naval Argentina, que circunstanciadamente pasaron por el lugar y al ver el patrullero detenido detuvieron su marcha para ver que lo que había ocurrido.
La información extraoficial recogida por estas horas da cuenta que un automóvil despistó a la altura del km. 222, sentido Buenos Aires-Rosario, y quedó en medio del cantero central.
Los efectivos de la policía del Destacamento policial observaron lo ocurrido y se acercaron al lugar para asistir a sus ocupantes. En ese momento se detuvo otro automóvil, en este caso ocupado por los integrantes de prefectura, quienes se detuvieron para dar una mano.
Instantes después, un camión chocó contra el patrullero que estaba estacionado en la banquina y este golpeó contra las tres personas, que perdieron la vida de manera inmediata.
El policía fue identificado como Renzo Molina y era oriundo de Villa Gral. Savio, según se indicó.