Los Andes jugó anoche su segundo partido por el Torneo Nacional que se está disputando en Rio Grande y lo estaba haciendo muy bien hasta que el árbitro del partido cobró un penal inexistente que cambió el partido. “Estábamos haciendo un gran partido y los chicos estaban tan bien, que hice cambios para ganar el partido. Pero apareció ese penal que dio vuelta la historia y quedamos con un resultado totalmente inmerecido”, le contaba sobre las ultimas horas de anoche, Marcelo Verón a snrhoy.com.ar.
Había comenzado mejor el equipo de Verón y se puso arriba por intermedio de Sergio Pérez. Luego, San Isidro lo dio vuelta y antes que finalizara esa primera etapa apareció Nicanor Sawicz para poner el empate parcial.
Hasta ese momento el equipo Tucura había mostrado un buen juego y por momentos había sido más que su rival.
Después llegó el controvertido penal -totalmente inexistente-, y ahí se empezó a caer la estantería. Minutos después llegó el 4 a 2, y a pesar que logró descontar Kevin Blanco el partido se hizo cuesta arriba con la conversión de dos nuevos goles del local.
Una derrota que duele, frente a un rival que no fue mucho más que los ramallenses y que lo obliga a sacar un buen resultado en el partido de hoy frente a Opción Joven – único puntero, que goleó a Gimnasia y Tiro por 8 a 1-, que le permita seguir en la competencia.
En la cima de la tabla de posiciones se encuentra Opción Joven con 6 puntos, más atrás Los Andes y San Isidro con 3 y cierra Gimnasia y Tiro con 0 puntos.
El partido de hoy es a partir de las 14:00.