Desde el municipio se presentaron dos tractores, un equipo para riego de calles de tierra y una maquina fumigadora, que serán utilizados para brindar estos servicios en las diferentes localidades del municipio.
“Estamos a la espera de un verano caluroso, húmedo, más una posible crecida del río Paraná, que son condimentos que nos pueden hacer pensar en una importante proliferación de mosquitos. Ante esta situación queremos ser previsores y a la máquina que hemos adquirido en su momento le vamos a sumar esta otra para hacer una campaña de fumigación aún más profunda. Así que a partir de hoy en Ramallo tenemos dos máquinas fumigadoras para recorrer las diferentes localidades. Al mismo tiempo se está llevando adelante una capacitación a empleados municipales y a personas que se encuentran dentro del Programa Acompañados, que estarán a cargo de la utilización de estos equipos”, informó Poletti en medio del contacto con los medios locales junto al secretario de obras y servicios públicos, Leandro Torri.
Con respecto al equipo para el riego de las calles de tierra, Poletti, recordó que es el segundo de estas características que adquirió el municipio para mejorar la calidad del servicio que se presta en la actualidad.