En la noche del viernes se produjo la asunción como nuevo presidente de la Liga Nicoleña de Futbol de Sandro García, hombre oriundo de la ciudad de San Nicolás y con un importante vínculo con las instituciones deportivas de la región a raíz de la sponsorizacion a diversos proyectos deportivos.
García llegó al cargo mocionado por un grupo de personas de la vecina ciudad -uno de ellos el Dr. Gustavo Ouakim, ex presidente de la Liga-, y luego elegido por unanimidad por los presidentes de las instituciones afiliadas. En algún momento se habló de otras candidaturas, pero finalmente los clubes decidieron apostar a la figura de García, que remplaza en el cargo a Oscar Bossoletti.
En el nuevo Comité Ejecutivo tendrán una activa participación los clubes Defensores, Social y Matienzo, quienes tendrán un representante dentro del mismo. Quedando conformado de la siguiente manera: presidente, Sandro García; vicepresidente: Víctor Fenossi – club La Emilia y luego siguen: Sebastián Briata, Defensores; Juan Carlos Palacios, Paraná; Adrián Villarreal, Social y Roberto Pineda, Matienzo.
En los próximos días se darían a conocer grupos de trabajo que se conformarán para comenzar con un proyecto de modernización y puesta en valor de la casa madre del futbol de San Nicolás y Ramallo.