Dos delincuentes aprovecharon la ausencia en la casa de sus propietarios para ingresar y luego de revolver todo el lugar, lograron darse a la fuga con una cantidad no determinada de dinero en efectivo.
El ilícito se produjo en la noche del domingo y fueron los dueños de la vivienda quienes lograron poner en fuga al arribar al lugar pasadas las 22:15, del pasado domingo.
Cuando ingresan a la casa observan como habían desordenado diferentes ambientes de la casa y al escuchar ruidos miran hacia los fondos del terreno donde se estaban dando a la fuga dos personas.
La denuncia fue realizada por la señora Yamila Andrés, de profesión peluquera, quien expresó que los delincuentes se habían llevado dinero en efectivo, pero no pudo determi0nar la cantidad.
Horas después del robo se logró determinar que los delincuentes fueron captados en su huida a bordo de una motocicleta por cámaras de seguridad privadas y las imágenes ya se encuentran en poder de la policía y la justicia para lograr identificar a los delincuentes.
Se conoció que por esas horas se llevaron adelante allanamientos de emergencia para intentar dar con estas personas, pero hasta ahora no se habrían novedades sobre su identidad y paradero.