Desde el pasado 2 de enero y hasta el último día hábil de este mismo mes, se estarán desarrollando las actividades correspondientes al Programa Escuelas Abiertas en Verano de la provincia de Buenos Aires, en el distrito de Ramallo.
Desde este lunes las actividades ya se están desarrollando de manera completa en diferentes sedes y todos los chicos que concurren cuentan con la posibilidad de disfrutar de un espejo de agua a raíz de convenios acordados entre el municipio e instituciones deportivas locales.
Esta propuesta se encuentra direccionada a niños y niñas desde los 3 años y hasta los 18 años, quienes llegan a sus sedes a las 8:00 y se retiran luego del almuerzo en cada una de las sedes.
“Estamos muy contentos por lo que fue el comienzo de este año y la respuesta que hemos tenido en cada una de las sedes. El comienzo fue atípico porque lo hicimos a mitad de semana y eso creo que influyó para tener unos 450 inscriptos, pero creo que con el paso de los días vamos a acercarnos a los 600 con los que terminó la experiencia 2024”, relató ante snrhoy.com.ar la Prof. Natalia Di Bucci, Coordinadora en este 2024.
En este año los chicos que concurren al Programa tienen la posibilidad de concurrir a las piletas de los clubes Defensores, Los Andes, San Martín de Pérez Millán, Social Paraná y también concurren a la zona de la playa del río Paraná.