Los hermanos Diego, Sergio Pérez y Matías Pérez, y Juan Romero, cuñado de Diego, dejarían de formar parte del equipo de primera división de futsal y buscarían nuevos objetivos. Luego de los logros obtenidos y las competencias en las que participaron con los tucura, los Pérez decidieron dar un paso al costado y buscar nuevos objetivos. La noticia fue entregada a snrhoy.com.ar por Diego Pérez, capitán y figura del equipo, quien adujo que el cansancio lógico que trae ser dirigente y jugador, y la falta de objetivos los llevaron a tomar esta decisión. “Decidimos que ya era un ciclo cumplido, que ya le dimos todo lo que teníamos al “verde” y ya no tenemos nada más para dar. Hicimos grandes campañas, ganamos torneos, perdimos finales y llevamos al club a una competencia nacional, por lo que este es el momento de dar un paso al costado”, le contaba Diego a snrhoy.com.ar en las últimas horas del jueves.
Por otra parte, contó que están evaluando algunas invitaciones que han recibido para sumarse a equipos de Ramallo y también de San Nicolás, y que la idea sería irse los cuatro juntos para continuar jugando juntos.
Estas salidas se suman a la de Marcelo Verón, que se produjo a comienzos de esta semana, y habrá que ver donde termina esta sangría del equipo de Los Andes y que pasará con el futuro del club en esta disciplina.