Hoy, en el Camping de la UOM en la Ruta 9, estará finalizando la primera etapa de la Colonia de Vacaciones de la Unión Obrera Metalúrgica, que se desarrolla en ese lugar y tuvo como protagonistas a unos 250 hijos de afiliados.
La Colonia se extendió durante dos semanas en las cuales los pequeños llevaron adelante diferente tipo de actividades y en esta clausura compartirán la tradicional “choripaneada” con sus familias, profesores y los integrantes de la conducción del sindicato.
En esta oportunidad la cantidad de inscriptos estuvo alrededor de los 500 chicos oriundos de San Nicolás y Ramallo, y el próximo lunes estarán participando de la Colonia los integrantes del segundo grupo.
“Esta es la tercera edición que realizamos de la Colonia y la verdad que estamos muy contentos porque hemos incrementado en un 25% la cantidad de inscriptos que tuvimos el año pasado. Sin dudas que es una gran satisfacción para Fundación Acero y Unión Obrera Metalúrgica poder llevar adelante esta actividad en beneficio de los hijos de nuestros afiliados”, contaba ante snrhoy.com.ar, Edgardo Holstein, secretario adjunto de la seccional San Nicolás.
“Hemos recibido muy buenos comentarios de parte de los padres sobre la organización que tenemos y en eso tiene mucho que ver el gran equipo de trabajo que se ha logrado armar con el paso de las ediciones. Está todo muy coordinado, tenemos un promedio de un profesor cada seis o siete chicos, todos están permanentemente monitoreados por personal medico y de seguridad, así que los afiliados notan ese esfuerzo que hacemos y por eso nos confían el disfrute de sus hijos”, comentó Holstein con posterioridad.