La nueva conducción de la Liga Nicoleña de Fútbol nombró a Gustavo Contreras, como nuevo titular del Colegio de Árbitros de la institución. Contreras tendrá la misión de mejorar la calidad del arbitraje de la Liga -muchas veces criticado, pero a veces sin mucho asidero-, tendrá la misión de trabajar fuertemente sobre todo en aquellos integrantes del colegio que tengan la responsabilidad de cobrar en los partidos de divisiones inferiores, quienes son los más cuestionados.
La intención es fijar en esta primera etapa de trabajo la puesta en funcionamiento de la Escuela de Árbitros y el Cuerpo de Veedores, quienes tendrán a su cargo la misión de supervisar la tarea en el campo de juego.
Asimismo, se confirmó que el ex Presidente de la Liga Gustavo Ouakim será quien coordine la conformación de los diferentes departamentos de la institución y Laureano Ingoglia será el responsable de las relaciones institucionales y la comunicación de la Liga Nicoleña.
De esta manera, Sandro García, flamante presidente de la entidad, va tomando las primeras decisiones para cambiar el rumbo del futbol local.