Por otra parte, se conoció que esta persona es la misma que en el mes de agosto de 2022 resultó baleado en un confuso hecho que se produjo en adyacencias de Avda. Moreno y Roque Sáenz Peña, de Ramallo.
En su momento se informó que el suceso antes mencionado se produjo en medio de una discusión que el por entonces policía -por esos días formaba parte de la fuerza en Exaltación de la Cruz-, mantuvo con un grupo de personas que se trasladaban a bordo de un automóvil de color gris y que terminó con un intercambio de disparos. Siendo él, quien llevó la peor parte al recibir dos balazos en el pecho.
En primera instancia fue trasladado al hospital Gomendio donde fue sometido a una operación para salvarle la vida, pero a raíz del estado que presentaba se decidió su traslado al hospital San Felipe de la ciudad de San Nicolás. Días después su estado de salud mejoró y finalmente se restableció de las heridas sufridas.
Ahora, a menos de dos años de ese momento, es privado de su libertad acusado de diferentes delitos que habría cometido siendo policía.