El Intendente Municipal de Ramallo, Mauro Poletti recibió en su despacho a sus pares de San Pedro y Baradero, con el fin de coordinar acciones conjuntas de prevención en el ámbito de la seguridad en la zona. Cecilio Salazar y Esteban Sanzio, Intendentes de San Pedro y Baradero, respectivamente, participaron del encuentro acompañados por funcionarios del área de seguridad de sus distritos, y durante el encuentro se debatió sobre diferentes aspectos relacionados a un tema central como la seguridad.
“Nos reunimos para hablar sobre la actualidad de esta problemática que tanto nos preocupa y también para avanzar en gestiones conjuntas para regionalizar la temática, con el fin de avanzar en algunas cuestiones básicas. Creemos que, por la cercanía entre los tres distritos, en nuestro caso aún más por ser vecinos pegados con San Pedro, tenemos que mantener un contacto permanente y actuar en bloque de trabajo en esta parte de la zona norte de la provincia”, declaró Poletti ante snrhoy.com.ar.
Durante la reunión los tres jefes comunales dieron a conocer la situación actual de cada uno de sus distritos, consultado Poletti sobre la situación de Ramallo respecto a San Pedro y Baradero, respondió:” Ellos tienen una situación un tanto más complejo que la nuestra, pero no obstante eso, nosotros somos conscientes que tenemos que seguir trabajando para mejorar nuestro índice de seguridad y para eso se tiene que seguir invirtiendo. La semana que viene se estarán presentando nuevos móviles para tener una mayor presencia en las calles que permita seguir profundizando la prevención del delito y también estamos avanzando en un llamado a licitación para colocar más cámaras en la vía pública”
Por otra parte, destacó la importancia de fomentar el trabajo conjunto entre los municipios y la provincia para abordar esta problemática que afecta a toda la sociedad.
FOTO REUNION