Por segunda oportunidad en menos de una semana se produjo un hecho de vandalismo sobre calle Gomendio al 1400. Alrededor de las 21 has. del miércoles, un joven -aparentemente menor de edad- destrozos dos de los cristales de un automóvil Citroën C3 y rayo la chapa de otro vehículo, que se encontraban estacionados en la vía pública.
El hecho ocurrió en cercanías del domicilio de la vecina Vilma Hernández, a quien el pasado sábado le habían roto el vidrio de una ventana de su casa con una piedra.
“Nuevamente en calle Gomendio 1474 a una cuadra del hospital, tierra de nadie, así quedo el auto de mi cuñado, escucho el ruido salgo afuera y un pendejo hijo de mil sale corriendo, a mi vecino le rayaron todo el auto. Por favor señor Intendente necesitamos más policías en la calle patrullando, ya que no cambian las leyes y estos mal nacidos siguen haciendo de las suyas, total a ellos nada les cuesta nada. Lo que paso en mi casa el día sábado nadie hasta el día de hoy me informó nada, el lunes al mediodía vine a preguntar a la comisaría y monitoreo todavía no les había pasado nada ….Por favor estoy esperando una repuesta ya”, posteaba la mujer en su Facebook personal a minutos del hecho.