El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, participó en Ramallo de una reunión política en el marco de «Peronismo, ¿para qué?», iniciativa política que se desarrolla para fomentar el debate en el Movimiento Justicialista.
El Intendente de Ramallo, Mauro Poletti, fue anfitrión de este encuentro de la que participaron otros dirigentes justicialistas de la Segunda Sección Electoral.
Esta actividad se había desarrollado con anterioridad en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y tiene la finalidad de impulsar la reorganización del peronismo de cara a las elecciones de 2025, instancia en la que buscará asestarle un golpe al oficialismo de La Libertad Avanza a nivel nacional.
El referente peronista se mostró acompañado de intendentes de distintas localidades: «Venimos a escucharnos, a organizarnos y cargarnos de esperanza para estar a la altura cuando llegue el día después de Milei. Tenemos que reconstruir y poner de vuelta en valor un frente político, social y gremial que pueda plantarse y unir más fuerzas que las que tenemos. Para eso hay que articular a los que defienden la industria nacional con los que marchan por la universidad pública, hay que trabajar para que los distintos actores sean parte de la construcción de ese límite al Gobierno», proclamó el Ministro bonaerense en medio de su alocución.