El hecho se produjo en un barrio de Villa Ramallo, pero la denuncia habría sido radicada en la Comisaria de la Mujer en el transcurso del fin de semana. Allí, la mujer, esgrimió que su pareja habría abusado de su hija de 8 años, en momentos que ella no estaba en el hogar.
En sede policial se le tomó la denuncia y se elevaron las actuaciones a la fiscalía actuante. Por lo expresado por la madre de la presunta víctima en su declaración, la justicia determinó que se estaría ante un delito de “Abuso sexual simple” y el posterior paso fue poner en conocimiento al hombre de esta situación, pero no fue privado de su libertad.
El domingo, el sujeto se fue del lugar y regresó el lunes, momentos en que habrían decidido con su pareja -la madre de la menor y quien lo había denunciado previamente-, irse juntos con destino desconocido.
Según los vecinos, se trataría de una pareja bastante disfuncional, con denuncias por hechos de violencia por parte de la mujer, y con muchas idas y vueltas en la relación.
Desde hacía un tiempo que los vecinos querían echar a este hombre de su lugar de residencia, porque se trataría de un delincuente confeso, autor de hechos policiales de poca monta, pero que tenía a maltraer a sus vecinos.
Por estas horas se desconoce el paradero de estas personas.
En caso de continuarse con la causa y se confirme el delito de “Abuso sexual simple”, la pena prevista en el Código Penal oscila entre los 6 meses y 4 años.