Hace minutos se comunicó de manera oficial que el joven que fuese atacado con un cuchillo por un compañero de clases y posteriormente, agredido con golpes de puño por la progenitora de su atacante, se encuentra alojado en la sala de guardia del hospital José María Gomendio y por ahora, sus heridas no revestirían gravedad.
El menor se encuentra monitoreado por los profesionales del nosocomio, la herida de mayor gravedad es el putazo en la zona dorsal y por eso seguiría unas horas en observación, pero no se descarta que en el transcurso del día sea dado de alta.
Sin dudas que un hecho que sorprendió a toda una comunidad y cuya investigación ya se encuentra en manos de la justicia. Desconociéndose si se trató de cuestiones del momento o son diferencias que vienen de vieja data, y que uno de los adolescentes no tuvo mejor idea que terminarlas peleando e hiriendo a su rival con un cuchillo.
También, tomó intervención en el caso el sistema de educación local al tratarse de un hecho protagonizado por dos alumnos que concurren al mismo curso y que estaban esperando para ingresar a clases.