(Fotografía Opinando San Nicolás) – Este hecho se produjo en la noche del martes y la justicia se encuentra investigándolos motivos por los cuales se inició.
Este geriátrico se encuentra ubicado en Guardias nacionales al 100 -donde funcionó durante años la reconocida clínica Catania- y sus propietarios serían personas oriundas de la ciudad de San Pedro, que se encontrarían en medio de un conflicto con los dueños del inmueble por un pedido de desalojo que data del año 2020.
En el lugar actuaron dos dotaciones de bomberos de la policía de la provincia de Buenos Aires y al menos dos personas sufrieron inconvenientes por la inhalación de humo, según se conoció en las últimas horas.
El abogado Adolfo Suárez Erdaire, confirmó a diario La Opinión que el contrato de alquiler está a nombre de una persona domiciliada en San Pedro que, por los datos que pudo recabar ese medio, también se dedicaba en la ciudad a las residencias geriátricas y supo tener problemas con familiares de internos.
El contrato venció en 2020 y desde entonces la familia propietaria del edificio intenta recuperarlo. Las cartas documento nunca fueron respondidas y los garantes también las rechazaron.