(Fotografía Poné Exitos) – El trabajo de bacheo que está llevando adelante la empresa Luciano SA sobre el camino de acceso a Villa Ramallo, que une esta localidad con el Camino de la Costa, avanza a pasos rápidos y se cree que próximamente ya estaría terminado en su totalidad.
Una vez concluida esta obra dicha empresa partirá rumbo a la zona de Pérez Millán y La Violeta, donde harán un trabajo de similares características en el camino que une Ruta 51 con la primera de estas localidades.
A finales de la pasada semana los camiones de la empresa constructora ya estuvieron en la zona haciendo los primeros trabajos de logística trasladando el material a utilizar en la obra.
El trabajo a desarrollar consiste en un bacheo profundo en el cual se saca toda la carpeta asfáltica y parte de la base, se compacta nuevamente y con posterioridad se coloca el asfaltado. En otros sectores se realiza el “bacheo superficial”, donde se realizará frezado de la carpeta asfáltica y se vuelve a consolidar con el mismo material.