Durante el miércoles todas las estaciones expendedoras de GNC se vieron impedidas de prestar el servicio a raíz de la interrupción del suministro en el interior del país.
Ramallo no estuvo exceptuada de esta prohibición y por ese motivo desde la primera hora del miércoles y hasta los primeros minutos de este jueves, las estaciones ubicadas en Ramallo y Villa Ramallo, no vendieron gas natural comprimido a sus clientes.
Hoy, en horas de la mañana, se podían observar en ambos lugares, pero sobre todo en la ciudad de Ramallo, largas filas de vehículos haciendo la cola para poder cargar.
La información oficial entregada desde el estado nacional daba a conocer que esta decisión se tomó a raíz del incremento del consumo de gas residencial, que superó los 10 millones de metros cúbicos usuales es por las bajas temperaturas que comenzaron antes de lo esperado.
Por el momento el problema habría tenido un principio de colusión, pero no se descarta que de seguir esta ola de bajas temperaturas se pueda volver a repetir el corte del servicio.