Esta situación se produjo en la ciudad de San Nicolás en un hotel de alojamiento ubicado a metros de la intersección de Ruta 9 y Presidente Perón.
No se han emitido muchos datos oficiales sobre esta situación, pero todo habría tenido lugar en una de las habitaciones del lugar, donde una mujer y hombre, ingresaron para ocupar un turno.
Minutos después -en situaciones que aún se desconocen- la mujer sufrió una descompensación y fue necesario el arribo de una ambulancia de una empresa privada para trasladarla al hospital San Felipe. Mientras tanto, su pareja, se dio a la fuga.
Al parecer, y esto ingresando dentro de lo extraoficial, la mujer habría sufrido dicha descompensación por la ingesta de estupefacientes, pero todo es motivo de investigaciones acuerdo a los resultados que den los diferentes estudios realizados en el nosocomio.
Desconociéndose si fue el mismo hombre quien dio aviso a los empleados del lugar sobre lo que estaba sucediendo o la mujer fue hallada en el momento de realizar la limpieza del cuarto.
Lo cierto es que el hombre decidió irse para nunca más volver.