Una moto que había sido robada el pasado sábado en la ciudad de Ramallo fue hallada en la tarde del domingo, en un domicilio de la vecina ciudad de San Nicolás.
El delincuente, oriundo de ese lugar, aprovechó que una mujer ingresó a un local comercial de calle Oliva al 400 de Ramallo y en esas circunstancias le llevó su moto Honda de 150cc.
La mujer realizó la denuncia en Policía Comunal Ramallo Primera y a partir de ese momento se puso en marcha un operativo de búsqueda.
Siendo un llamado telefónico realizado en sede policial el cual brindó información sobre el posible lugar donde se encontraría la moto y dio dos domicilios de la vecina ciudad.
Hacía ese lugar fueron los efectivos policiales y en una de las estas viviendas -ubicada en Montenegro al 300-, hallaron la motocicleta -a la que ya le habían quitado la patente y los espejos-, pero no se pudo identificar al ladrón.
Ya lo había informado el intendente Poletti en una de las conferencias de prensa realizadas durante esta semana sobre los robos que se producían en Ramallo y ponía de manifiesto que gran parte de los mismo son perpetrados por delincuentes que se domicilian en San Nicolás, y este fue el más claro ejemplo.