BC-INTERES-GRAL-GENERICO-03
BC-INTERES-GRAL-GENERICO-04

Desde el municipio hacen un balance positivo de la App “Más Cerca Tuyo”

A un mes y medio del lanzamiento de la App “Más Cerca Tuyo”, desde el municipio hicieron llegar un informe con la cantidad de denuncias recibidas, las que ya han sido resueltas y las que aún se encuentran pendientes.

La información oficial da cuenta que, desde su lanzamiento, la aplicación ha gestionado un total de 252 reclamos. De los cuales, 148 han sido resueltos, lo que equivale a un 58% del total, mientras que 107 reclamos, el 42%, aún están pendientes.

Por otra parte, y con el fin de conocer la efectividad del servicio y la satisfacción de los vecinos que hayan hecho llegar su reclamo, se envía una encuesta automática junto con la resolución del problema planteado. Hasta principios de esta semana, los resultados de las encuestas son positivos: de los 252 reclamos, la respondieron 92 de las personas que los hicieron y dejó el siguiente resultado: 2 usuarios se manifestaron “No Satisfechos”, 8 “Satisfechos” y 82 “Muy Satisfechos”.

En tanto que 160 vecinos decidieron no responder la encuesta en cuestión.

Esta herramienta tecnológica fue lanzada en su momento para estar más cerca de los vecinos que tienen algún reclamo para hacer en el ámbito municipal, de manera rápida y directa.

Los usuarios escanean un código QR para ingresar sus reclamos, a través de un formulario web, y luego, desde el área de reclamos del municipio, se hace el seguimiento del avance del reclamo en tiempo real a través de un chat.

También puede interesarte...

Your monthly usage limit has been reached. Please upgrade your Subscription Plan.

VILLA RAMALLO

CAMPORA
Dr. Bonfiglio 273
ANZIANO
Ing. Iribas 832

RAMALLO

CEDRASCHI
Catamarca 977
BASSO
Av. San Martín 531
WhatsApp-Image-2024-07-11-at-14.04
WhatsApp Image 2024-07-05 at 06.05.02
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.34.56-1
BANNER-242x176