La suerte no lo venia acompañando al delantero ramallense, Franco Coronel, en sus primeros meses en el equipo de Paraná.
Estos tantos fueron los primeros del goleador formando parte del equipo entrerriano y, además, sirvieron para sacarlo de la zona del descenso en la que se encontraba.
“Franco Coronel fue la gran figura por sus dos goles y por ser protagonista en cada ataque”, se publicó en el sitio web de diario Uno de Entre Ríos.
“Patronato se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo por intermedio de Franco Coronel, quien controló con la pierna izquierda un centro al área y con derecha la metió junto a un palo para el 1-0. Era el primer gol del delantero desde su llegada al conjunto paranaense que se sacaba una pesada mochila después de tanto tiempo sin convertir”, publicó el Portal PlazaWeb.
Agregando con posterioridad:” Al comienzo de la segunda parte, los dirigidos por Diego Pozo golpearon: Coronel capitalizó un centró y de zurda venció al guardameta visitante para el 3-0”.
Además, estos goles se los convirtió al equipo que conduce Gabriel Gómez, un viejo conocido de los años de Franco jugando en Defensores de Belgrano e Independiente Rivadavía de Mendoza.