En horas del mediodía de este viernes, en el Aula Magna del Centro Universitario colmado, se llevó adelante la entrega de un presente por parte del municipio a unos 400 ramallenses que clasificaron a la Etapa Regional de los Juegos Buenos Aires la Provincia.
En la Etapa Local, participaron un total de 3.500 personas -divididos entre juveniles y adultos- y, este viernes, aun con competencias por realizar, el intendente Poletti, acompañado por integrantes de su gabinete y autoridades educativas, hizo entrega de una matera a cada uno de los más de 400 clasificados, que tiene el distrito hasta el momento.
“Este presente es para reconocer su logro y para nosotros es un orgullo la labor que han tenido a lo largo de esta etapa local. No tenemos ninguna duda que vamos a ser muy bien representados en lo que viene y el municipio los estará acompañando en este programa porque es una política de Estado”, dijo Poletti ante un auditorio colmado.
En medio de su alocución, Poletti, puso de relieve que estas materas, más la indumentaria que recibirán todos los integrantes de la delegación que represente a Ramallo en la etapa final en Mar del Plata, han sido confeccionadas y fabricadas, por mujeres locales, que se capacitaron en la Escuela Profesional 401 a través de un programa municipal, y luego, formaron una cooperativa.
También les informó que la semana próxima estarán viajando a Mar del Plata para cerrar el hotel que albergará a la delegación local y bregó para que sean muchos los competidores que logren ese objetivo.