Desde la mañana de hoy. jueves. se encuentra en funcionamiento el semáforo que fuera ubicado en el transcurso del pasado martes en la esquina de Av. Dusso y Castelli, frente a barrio Valle de Oro.
Hasta las primeras horas del día se podía observar que estaban en intermitente, pero con el paso de la mañana ya comenzaron a funcionar, como así también el semáforo para peatones.
El intendente Poletti recorrió el lugar junto a integrantes de su gabinete, el mismo corroboró su funcionamiento, y explicó que siguen trabajando en la puesta a punto de los mismos.
“Una de las problemáticas que teníamos en este lugar estaba relacionado a los chicos que toman el colectivo en ese lugar para ir o regresar del colegio y donde tenían que cruzar la avenida, con los peligros que esto trae. De esta manera estamos aportando a que ese peligro deje de existir”, declaró Poletti.
Entregando con posterioridad información sobre las características de la tecnología utilizada:” Este es un semáforo inteligente, que está vinculado al sistema de monitoreo y que entre otras funciones permite poder ser operado desde una aplicación Android o de cualquier teléfono celular.
Por otra parte, informó que están trabajando sobre la frecuencia de cambios de los semáforos a raíz del flujo de vehículos que existe en ese lugar y esto se va a ir ajustando en los próximos días.