El bloque de Unión por la Patria presentó un proyecto proponiendo colocarle el nombre de “Paseo Ribereño Esteban “Cacho” Nadal”, al tramo que va desde Bajada Canelo hasta calle Oliva, en reconocimiento al primer emprendimiento gastronómico que se abrió en la costa ramallense.
“Lo de Cacho”, fue desde 1999 uno de los lugares elegidos por miles de vecinos de Ramallo y también de ciudades cercanas, que llegaban para disfrutar de su gastronomía. Empanadas de pescado, milanesas de armado, bogas y dorados a la parrilla, eran los platos no tradicionales para la gastronomía local de esos tiempos, que se podían disfrutar allí.
Y siempre con la atención del popular “Cacho”, que se acercaba a todas las mesas para saludar a sus comensales.
Por aquellos años, si eras de Ramallo y tenías amigos o conocidos en San Nicolás, lo más probable era que te dijeran: “Che, cuando vamos a comer a lo Cacho” y ahí los tenías que llevar.
Pasó el tiempo a “Lo de Cacho”, se le fueron sumando otros lugares y hoy existe un polo gastronómico conformado por bares, parrillas, restaurantes y cervecerías, pero el precursor fue Estaban Nadal.
Hoy, el restaurant sigue en funcionamiento, pero con otros dueños, y “Cacho”, también sigue adelante con su pasión por la gastronomía junto a Fernando “Copete” Secchi, en parrilla y restaurant “Lo Copete”.