El equipo nacional dirigido por Leonardo Gutiérrez, y con el ramallense, Martín Torriani, como uno de sus integrantes, perdió contra Francia por 83 a 65, y terminó ocupando el decimo lugar en el Campeonato Mundial U17 de Turquía.
De esta manera el equipo nacional mejoró el 11er. Puesto conseguido en el Mundial anterior y ahora viene la hora de hacer el balance del juego, las actuaciones individuales, y el seguimiento de estos chicos que son el futuro del básquet argentino a mediano y largo plazo.
El conjunto nacional estuvo en juego en el primer cuarto -se fue al descanso ganando por 16 a 15-, pero los franceses fueron sacando diferencia en el segundo cuarto, el tercero fue parejo – Argentina ganó ese parcial por 2 puntos-, pero en el último la diferencia para los galos se estiró hasta terminar arriba por 18 puntos.
En este partido el ex jugador de Defensores de Belgrano y actual integrante del plantel de Boca Juniors, Martín “Colo” Torriani, convirtió 5 puntos -sin tirar demasiado al aro como en otros partidos-, bajó 3 rebotes y metió 5 asistencias.
Haciendo un balance general se puede decir que Torriani cumplió un buen papel en la competencia, con partidos en los que jugó mejor y otros que no tanto, pero tuvo el plus de ser uno de los jugadores más sacrificados del equipo nacional.